viernes, 18 de enero de 2013

Like crazy

Todo el mundo quiere que si vida sea como una película. Que los diálogos sean épicos, que la cámara siempre esté en el ángulo correcto, que el amor te atraviese y la felicidad te lleve al cielo, que haya banda sonora en los mejores momentos, que si te pones a bailar por la calle la gente se sepa la coreografía. Que sea apropiado expresar tus sentimientos en una canción. Que todo tenga un sentido.

Pero, ¿qué pasa cuando gritan "¡Corten!" y tú sigues actuando? ¿Qué pasa si te has construido un personaje tan perfecto que no puedes salir de su piel? ¿Qué pasa si te quedas atrapado en una película en la que nadie más conoce el guión?

Os diré lo que pasa. Que te conviertes en el protagonista de una película indie, pero sin ese filtro en sepia que hace que todo sea más romántico y bonito. Sin esa música impresionante que llena los silencios cuando no te dan el pie.


Dicen que no lamentas las cosas que haces, sino de las que no te atreviste a desear. Si es así, este año tengo muchas cosas de las que no arrepentirme. Pero también muchas de las que podría arrepentirme.

Sólo quiero no llegar a hacerlo.


"I thought I understood it, that I could grasp it. But I didn't, not really. Only the smudgeness of it; the pink-slippered, all-containered, semi-precious eagerness of it. I didn't realize it would sometimes be more than whole, that the wholeness was a rather luxurious idea. Because it's the halves that halve you in half. I didn't know, don't know, about the in-between bits; the gory bits of you, and the gory bits of me. "

"Creí que lo entendía, que podía asimilarlo. Pero no lo hacía, no realmente. Sólo el borrón que dejaba; el rastro de ansiedad contenida y semipreciosa que dejaba. No me di cuenta que a veces sería más que el todo, que el todo era una idea un tanto lujuriosa. Porque son las mitades las que te parten por la mitad. No lo sabía, no conozco los pequeños pedazos; los escabrosos pedazos de ti, y los escabrosos pedazos de mí". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario