lunes, 21 de marzo de 2011

GIH 12: El Sol.

Sé que a muchas personas nos les hace gracia el verano. Lo coges con muchas ganas pero luego te aburres, es imposible contactar con las amigas, las sandalias hacen rozaduras, se te queda la marca de la camiseta, o a lo mejor eres blanco nuclear y ni siquiera te tuestas un poco, salen a la luz todos esos defectos que la ropa oculta y lo peor, lo peor de lo peor, lo peor de lo peor de lo peor... Se suda. Se suda MUCHO. Hay gente con suerte que suda poco, o que aunque suda está monérrima y siempre ideal (no es mi caso).

Y aun así, a mí me encanta el verano. A pesar de todo lo anterior, por la piscina, el ponerme morenita, el tiempo liiiiibre, el dormir doce horas... Pero sobre todo y por encima de cualquier otra cosa, por el SOL.

El Sol es uno de los inventos más maravillosos que pueblan el planeta. Y me doy cuenta de todas las inexactitudes que hay en una sóla frase, pero me da igual. Salir de casa y que ya haya amanecido, es una de las cosas más bonitas que me han pasado últimamente. Salir del instituto y que siga haciendo bueno, poder ir a tirarme un rato en la hierba a querer vivir allí para siempre, es una cosa maravillosa. Pero, esmátediré, llegar a casa después de clase de inglés y que todavía sea de día... Oh. Oh oh oooooh. El Paraíso.

Sólo con que haya sol, el día se arregla. Y no me importan los exámenes, las horas de más, estudiar o el sueño. Porque hace bueno.

Qué gran invento, el Sol ^^

2 comentarios:

  1. Al habla una asturiana, al a que por mucho que le hablen de las ventajas del mal tiempo para estudiar, no se convence. ¬¬ Aunque tampoco aguantaría vuestros calores...

    Por otro lado, ¿quién se puede cansar del verano? Aparte de los niños masoquistas de los anuncios de "Vuelta al cole", claro está.
    ¡Besos del norte!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero el sol de ahora al sol de verano, que es demasiado agresivo, por lo menos en Madrid... En cuanto a la sensación de levantarse y que sea de día, se va a retrasar un poco por el cambio de hora de este finde...
    Pero lo mejor, lo mejor de todo es, sin lugar a dudas, salir de prácticas a las 20.30h ¡y que aún sea de día!

    ResponderEliminar