jueves, 2 de diciembre de 2010

I'm not that kind.

No sé qué tipo de chica soy.

Pero sé qué tipo de chica NO soy.

No quiero llorar en público.

No quiero reir de las injusticias de otros.

No quiero regodearme en el dolor ajeno, por mucho que se merezca. Y es que es justa retribución, regalo del karma, pero no voy a alegrarme de tu desgracia.

No quiero que mi vida sea estudiar. Pero tampoco quiero que mi vida sea no estudiar.

No quiero esas clases de lengua. No quiero que una poesía se convierta en contar sílabas y una acusación llena de ironía en descubrir si hay más sustantivos que verbos. Me niego.

No quiero ser periodista. No quiero estudiar filosofía, historia del arte ni historia a secas. Tampoco quiero arrepentirme de nada, ni negarme a hacer todas esas carreras.

No quiero pensar a cada paso qué habría pasado si hubiese cogido ciencias, si estuviese luchando por una media digna de medicina. Aunque a veces es inevitable.

No quiero agobiarme.

No quiero, no quiero, no quiero, no quiero...

Y es que no sé lo que quiero.

1 comentario:

  1. Relájate (aunque cueste), respira (aunque cueste) y sigue escribiendo todo eso, porque de las dudas surge el futuro, nunca las dejas, pero acaban guiándote no sé sabe bien como. Ánimo Bea, tienes toda la vida por delante para hacerte hermosas cicatrices y rememorar con una sonrisa que nunca te dejaste nada sin hacer y eso belleza sólo nace de las dudas ;)

    ResponderEliminar