viernes, 24 de diciembre de 2010

Cosas que me gustan de la Navidad.


Me gusta decorar sólo el salón, y que la casa esté normal, pero que al ir a encender la tele la Navidad te dé una bofetada en la cara.

Me gusta que mi árbol tenga bolas rojas y plateadas. Y saber que, algún día lejano, conseguiré poner algo negro y será perfecto.

Me gusta llevarme la guitarra a la cena, y ese momento de "Toca tú", "No, tú", "No, tonta, toca tú..." con mi hermana, que parecemos una parejita empalagosa. Y que acabe tocando ella, que lo hace mucho mejor y lo sabe.

Me gusta decir "No, este villancico no, que es muy feo" y "Vamos a cantar este otra vez, que me encanta".

Me gustan las niñas corriendo alrededor de la mesa cuando ya es tarde y están hartas de todo.

Me gusta explicar que yo no tengo al gordo de rojo, que yo me espero a los reyes magos.

Me gusta el turrón de Suchard, aunque me empalaga.

Me gusta el champán.

Me gustan pocas cosas de la Navidad. Pero las que me gustan, me gustan mucho.

¡Feliz Navidad!
Bon Nadal. Merry Christmas. Joyeux Noël. Kala Christougenna Kieftihismenos. Buon Natale. Zorionak.

2 comentarios:

  1. Qué genial :)

    Yo también saco la guitarra en Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas, con el mal-grinch. no duden en guardar sus cosas de valor XD. Besotes y felcies fiestas!!. Xa-LFDM

    ResponderEliminar