lunes, 26 de abril de 2010

Quiero descansar.


Últimamente, tengo la sensación de ser el superhombre de Nietzsche. ¿Arrogancia? No, para nada. Según lo que he deducido hoy en filosofía -y mira que hoy estaba poco para deducir nada-, el superhombre vive siempre en el momento, vive volcado en la acción y se deja llevar por el instinto profundo, que para nada es el satisfacer todos los caprichos, no... Es la intensidad pura. Es VIVIR la vida. Y así estoy yo últimamente.

Que todo me afecta multiplicado por mil. Que todos los momentos podrían ser el último antes de desvanecerme en mil estrellas. Que estoy continuamente al borde de un precipicio que me aterra y a la vez me atrae tanto que voy a saltar en cualquier momento, pero no salto. Pero vivo con el vértigo atado a la boca del estómago.

Pero me he cansado de escribir de cosas serias. Quiero escribir una comedia, quiero hacer el tonto, quiero salir por ahí sin preocuparme de nada más que de reírme. Quiero un buen chute de prozac y chocolate, de FELICIDAD. No, no de felicidad. De alegría.

Aunque Alegría, qué bonito nombre tienes no suene tan bien.

Me voy a ver TBBT. O Friends. O a leer el blog de Gy, que me anima mucho. O a hacer alguna tontería que me haga reírme un poco.

Besos de hielo!

3 comentarios:

  1. Si esque asi es como teniamos que vivir todos, al maximo! vivir la vida sin preocuparnos por nada mas de 1 segundo.

    SALTA! =) pero asegurate de tener una superficie blanda en la que aterrizar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ser fuerte, hacer cosas valientes, no quitan apra que no lleves mucho peso del mundo sobre tus homrbos sin alitas. Lo improtante, es que nos cedas a todso ese peso y nos dejes apachurrarte, los heusos molidos con cariño saben cargar mejro el peso de todo, como las risas, el chocolate y los achuchones ^_^. Me pasas africa? Las mamis tenemos más experiencia en los continentes de mayor peso, palabrita canibal. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  3. Un post de filosofía y me mencionas... eres tan adorablemente retorcida y cruel que creo que me estoy enamorando de ti xDDD
    Ná, es broma.
    Nietzsche es el único de los filósofos que puede llegar a interesarme xDDD

    ¡¡¡Y sí!!! ¡Haz el tonto que es muy sano, escribe chorradas, que es muy sano también (eso sí, como tú solo sabes)!
    Pero eso sí, el prozac no mola xDDD mejor chocolate. Con leche, negro, negrísimo, con almendras, con las burbujitas esas chachis de esa marca a la que no voy a hacer publicidad no sea que Milka se cabree, chocolate blanco...
    Y me das un poco xDDDd

    ResponderEliminar