domingo, 15 de noviembre de 2015

Timey Wimey

¿Qué has aprendido esta semana?

He aprendido que Cómo conocí a vuestra madre se equivocaba en muchas cosas. ¿Cómo que nada bueno pasa a partir de las dos de la mañana? Las mejores personas y las mejores conversaciones llegan con la niebla. Lo sabe todo el mundo.

He aprendido que por muy lista que me sienta ahora mismo, mi yo del futuro siempre va por delante de mí, y no puedo pretender anticiparme a ella, que ha vivido más. Así que solo me queda ser honesta con el aquí y ahora, no lamentar lo que pensé que era mejor hace unos meses y esperar que cuando llegue el verano, no tenga nada de lo que arrepentirme.

Y he aprendido que aunque tenga una capacidad asombrosa para perder el tiempo, cuando menos tengo, más me cunde. Será porque quiero llegar a todo. Será porque sé que no puedo hacerlo y aun así, voy a intentarlo. 

Y tú, ¿qué has aprendido esta semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario