miércoles, 26 de febrero de 2014

¡Extra, extra!

Tengo que daros una noticia. Y por rigor, os la transmito tal y como me la contó a mí John Green:

A day after I got my eye cut out, Gus showed up at the hospital. I was blind and heartbroken and didn’t want to do anything and Gus burst into my room and shouted, ‘I have wonderful news!’ And I was like, ‘I don’t really want to hear wonderful news right now,’ and Gus said, ‘This is wonderful news you want to hear,’ and I asked him, ‘Fine, what is it?’ and he said, ‘You are going to live a good and long life filled with great and terrible moments that you cannot even imagine yet!’


"Un día después de que me extirpasen el ojo, Gus vino al hospital. Yo estaba ciego y con el corazón roto y no quería hacer nada y Gus irrumpió en mi habitación y gritó "¡Tengo noticias maravillosas!". Y yo estaba como "La verdad es que no quiero oir noticias maravillosas ahora mismo", y Gus dijo "Estas son noticias maravillosas que quieres oir" y yo le dije, "Vale, ¿qué pasa?" y él dijo:

"¡Vas a vivir una buena y larga vida, llena de grandes y terribles momentos que ni siquiera puedes imaginar todavía!"

Creo que son noticias que no nos dan lo suficientemente a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario