viernes, 4 de abril de 2014

Excusas

Hola a todos. Llevo aproximadamente un mes ausente, no es que me haya ido a ningún sitio sino que la vida ha tomado control sobre mi vida. Así de rara soy. Así que no he podido sentarme tranquilamente a terminar ninguna de las entradas que se me ocurrían, ni creo que vaya a pasar próximamente. Así que he decidido que, para que sepáis que sigo viva y que este blog sigue vivo (y no sé cuál de las dos es más importante), voy a programar unas cuantas entradas para los próximos días. Más o menos hasta que acabe los exámenes y sea libre.

No esperéis nada muy elaborado, porque como ya os he dicho, no tengo mucho tiempo. Pero sí esperad cosas que me gustan, cosas que me importan, cosas que encuentro por ahí y que me gustaría compartir con vosotros porque son bonitas o significativas o chulas. Esas cosas que os mandaría por whatsapp si hiciésemos un grupo para compartir chorradicas.

Gracias por la paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario