jueves, 23 de septiembre de 2010

Cambiar el mundo.




Todos necesitamos ser aceptados; pero deben pensar que sus convicciones son únicas, les pertenecen, aunque a otros puedan parecerles raras o inaceptables, aunque toda la manada diga ¡No está bien!

Robert Frost dijo "Dos caminos divergían en un bosque y yo tomé el menos transitado de los dos, y eso fue lo que cambió todo."

Quiero que encuentren su propio camino ahora mismo, su propio modo de caminar, de andar, en cualquier dirección, hacia donde quieran. Con estilo orgulloso, con estilo tonto, como sea. Señores, el patio es suyo.

No tienen que interpretar. Hagan lo que les apetezca...




Señor Dalton, ¿no se une a nosotros?

-Ejerzo el derecho a no caminar.

-Gracias, señor Dalton. Pero llámelo por su nombre.

Nadar a contracorriente.





Hoy, aquí, ahora, ejerzo mi derecho a no caminar.

Ejerzo mi derecho a ser única, extraordinaria, a hacer mi santa voluntad. A no dejarme arrastrar por la corriente, a ir por el camino menos transitado, a encender mi corazón y apagar mi mente.
Ejerzo mi derecho a ser un arroyo de agua limpia, a salpicar al que se acerque a beber, a entrar al mar como un torrente lleno de energía.

Hoy, aquí, ahora, ejerzo mi derecho a la vida.

3 comentarios:

  1. Todos deberíamos ejercer nuestro derecho a no caminar alguna vez. Da tiempo a pensar, a mirar y a enfriarnos para elegir mejor ese camino en el que nos hartaremos de caminar.
    Me gusta mucho esta entrada. Un besote^^

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado y como dicen, no te apees del burro!!. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  3. Qué difícil, nadar a contracorriente… aunque supongo (o quiero suponer) que merece la pena. :)

    ResponderEliminar