domingo, 26 de septiembre de 2010

La vida es...


Alguien más sabio que yo dijo que la vida es lo que pasa mientras tú estás ocupado haciendo otros planes. "Life is what happens to you while you're busy making other plans".

También escuché, o leí, o pensé en algún momento, que la vida es lo que pasa mientras tú buscas excusas.

Y siempre estuve de acuerdo. Pero ya no quiero estar de acuerdo nunca más con nada.

Por eso, voy a dejar de hacer planes. Voy a dejar de tener objetivos. Voy a dejar de esperar que pasen cosas. Voy a dejar de marcarme metas. Voy a olvidarme de preparar el día de mañana.

Y voy a empezar a tener sueños.

Porque nadie dijo que la vida fuese lo que te pasa mientras sueñas. Al contrario; que la vida es sueño, y los sueños... Los sueños pueden hacerse realidad, como los deseos que le susurras a las estrellas que escuchan.

Y voy a empezar a caminar hacia esos sueños.

Porque... Creo que ya sabéis lo que viene ahora, no? Se hace camino al andar.

Y voy a seguir disfrutando la noche.

Carpe Noctem. Con esta frase por bandera, sólo puedo sonreír cuando den las doce de esta noche y piense que te quiero, y con un poco de suerte te lo diga en directo (y en vivo... a poder ser).

Y voy a empezar a saber que estoy viva.

Y hacer tributo a semejante honor.

Besos de hielo!

3 comentarios:

  1. Ays... yo sigo diciendo que voy a dejar de hacer planes (porque esos siempre se caen) y a dejarme llevar... y sorprender...Tititi :)

    ResponderEliminar
  2. Wizita, hasta planeas tus sueños apra que pasen ^_^. Si hay algo que he aprendido de la vida es que no hay que filosofarla, simplemente disfrutarla, ¿qué es la vida? a saber, algo a veces triste, a veces alegre, una putada y una bendición. La cuestión es hacer que la balanza tire más a un lado aunque a veces las cosas tiren más al otro, simple y llanamente. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me encanta lo de paridas sobre la entrada! eres genial.. y tus entradas =)
    me uno a tus seguidores, q acabo de entrar en este club de blogs. un besazoo ^^

    ResponderEliminar