lunes, 7 de abril de 2014

Juego de Tronos



Comienza la Cuarta Temporada. Espero que estéis tan emocionados como yo. Aunque yo ya sé lo que pasa...

5 comentarios:

  1. Hola wiz, yo también estoy emocionado. Tengo la ventaja con respecto a ti de que no se lo que va a pasar, aunque hago mis conjeturas. A veces me cuesta encontrar en mi entorno seguidores de mis series "Walking dead" "Juego de tronos" y "los secretos de Laura". Me alegro encontrar a alguien de "New Gon City".
    Encantado y un saludo.
    Quick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidaba. Todavía no me he recuperado del shock del final de la tercera temporada. A ver si ahora me rehago un poco. Como no quiero ser spoiler, me quedo aquí.
      Un saludo.
      Quick

      Eliminar
    2. Si has llegado hasta la cuarta temporada de JdT no sé cómo esperas recuperarte de un shock, ¡te espera otro a la vuelta de la esquina! Personalmente, esta que viene no creo que vaya a ser mi favorita porque el libro tampoco lo fue, pero dicen que a la serie le han dado unos giros muy interesantes. Lo iremos viendo ^^
      Y del resto de series, no sigo ninguna española, pero americanas e inglesas el 80%, así que si quieres comentar The Walking Dead, ya sabes donde estoy. ¡Bienvenida! :)

      Eliminar
    3. Fantástico. Me alegro de que me avises. Espero que no desaparezcan mis personajes favoritos.
      Sobre Walking Dead (WD) decir que, al contrario de lo que la gente piensa, el tema de los caminantes forma parte del paisaje, y lo que la hace interesante son las múltiples situaciones de dilemas entre los personajes en situaciones extremas. Por supuesto, el destino de los personajes y las sorpresas. Ya deseo que empiece la 5ª temporada. Supongo que habrás visto la 4ª?

      Me alegro poder contar contigo. Un saludo.
      Quick (Gon me ha bautizado como Lord Quicksilver). Yo me quito el título y acorto el nombre. Es más "rápido" :-)

      Eliminar
  2. Hola Wiz, mi hija está como loca con la serie. Estoy por regalarle los libros. De hecho ella busca cosas por internet sobre la serie y ya conoce cosas que no han salido (una Spoiler en potencia). Por ahora respeta la incertidumbre. Tiene 15 años y le gusta leer ¿Cómo lo ves? ¿Son muy complejos? ¿Coinciden las temporadas con los libros?
    Un saludo
    Quick

    ResponderEliminar