miércoles, 1 de junio de 2011

Pánico.

Vale. Ya sé en qué Facultad me examino. Si vais la semana que viene a la Facultad de Derecho de la UCM, posiblemente me veáis histérica llorando por las esquinas. O no, porque habrá mucha gente haciendo lo mismo.

Luego volveré y os diré, como todos, que es el examen más fácil del mundo, que con lo que he estudiado para aprobar segundo me bastaba y que me siento timada, pero ahora, ahora mismo, en este preciso instante... Creo que me va a dar un colapso.

¡No me da tiempo a nada!

Maldita Selectividad ¬¬

5 comentarios:

  1. Si te digo la verdad yo tengo una relajación que no me parece normal para la Selectividad XDDD
    Piensa de todas maneras que no vas a tener ningún problema para entrar en ninguna carrera, así que no me seas ¬.¬

    ResponderEliminar
  2. Sí, vas a decir todo eso que escribes aquí cuando acabes. De hecho, vas a decirlo después del primer examen. Y cuando acabes, por unos momentos tu vida habrá perdido sentido, porque ya ha pasado ese acontecimiento planetario para el que te has estado preparando durante nueve meses...

    ¿Así que facultad de Derecho de la UCM? ¡Eso me pilla mejor que la UAM! Quizá me deje caer. Total, yo ya estaré de vacaciones...

    ResponderEliminar
  3. Dios, me siento EXACTAMENTE igual que tú. Empatía al poder durante estos días xDD.

    ResponderEliminar
  4. Relaja, te dará tiempo a todo, ya lo verás ^_^. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  5. Te dará tiempo, te pondrás muy nerviosa, saldrás con la sensación de que no ha ido tan mal. Pero también te digo, yo después de aquello nunca he dicho que fuese sin estudiar y que con lo que estudié en 2º me valió. Ni de coña. Es un mal trago que hay que pasar porque te juegas tu futuro, pero no es nada fácil.

    ResponderEliminar