domingo, 27 de febrero de 2011

First Times.



Tengo un verdadaero problema con las primeras veces. Y es que no me acuerdo de las que me importan de verdad.

Sé cuándo vi Friends por primera vez. Hasta me acuerdo de la escena: Phoebe quería contagiarse del catarro de Mónica, porque cuando estaba ronca cantaba mejor, y chupaba su taza para conseguir los gérmenes.

En cambio, no me acuerdo de cómo conocí a mi cuñado. De hecho, todo el mundo dice que me caía mal, que estaba celosa, pero no lo recuerdo. Para mí, siempre ha sido el mejor hermano que mi hermana podría haberme conseguido.

No me acuerdo -y esto es algo que me molesta de verdad- de cómo llegamos a sentarnos juntas y te convertiste en todo lo que eres. Ni cómo las dos empezamos a hablar contigo y te convertiste en imprescindible. Menudo triunvirato acabamos montando...

No me acuerdo cómo empecé a hablar con mi maestro jedi, el que me inició en los inescrutables caminos del metal. Tampoco sé en qué momento mi pequeño padawan pasó a serlo, si antes era uno más.

No sé cómo acabé registrada en el foro, aceptando sin remedio que era una friki. Conociendo a tanta gente genial.

No me acuerdo de por qué acabé convenciéndome de ir al Hilo Azul. Qué dije, qué dijiste .Y eso sí que me toca las narices.

Pero luego pensé que, al fin y al cabo, no me acordaba de la primera vez porque había muchas, muchísimas más que recordar. Que tenía segundas, terceras, cuartas e infinitas veces grabadas en la mente. Así que, si es por eso...

No quiero recordar una primera vez nunca más.

martes, 22 de febrero de 2011

Gracias a Dios...

Todo ha terminado.


Hasta la recuperación, horribles apuntes.

¡Rebienvenida a la vida, mi pequeña neurona! ^^

lunes, 21 de febrero de 2011

lunes, 14 de febrero de 2011

A veces...

A veces, ella se cansaba de ser ella misma. Se hartaba de pensar, de actuar, de hablar, de sentir… A veces, ella se cansaba hasta de respirar. Esas veces en las que vivir la dejaba exhausta, deseaba ser una buena actriz. Quería, en estas ocasiones, coger otra piel y otro nombre para ocultar los suyos; dejar de lado esos principios a los que se aferraba como si fuesen lo único seguro en un mar tormentoso; lanzar lejos todos los recuerdos, los amigos, las heridas que le hacían... Cuando ella se cansaba de ser ella misma, deseaba ser otra.

Un personaje.

jueves, 10 de febrero de 2011

Apuf.

Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo.

Pero desde luego, algo no está en su posición. Lo malo es que, realmente, no sé dónde iba antes de descolocarse, así que tampoco estoy segura de que esté descolocado.

¿Me explico?

Bueno, da igual, yo me entiendo.

Eso es lo que suelo decir cuando ni yo misma sé lo que estoy diciendo.

Qué mal me están sentando los años.

domingo, 6 de febrero de 2011

Buenos días, princesa.

—Ah... me olvidaba decirte que...
—Dilo.
—... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
—¿A decir qué?
—Que quiero hacer el amor contigo. No una vez sólo, sino cientos de veces. Pero a ti no te lo diré nunca. Sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.

Despertarse así no tiene precio.

viernes, 4 de febrero de 2011

Pero si es que...

Si te dijese todo lo que sólo escribo, y escribiese todo lo que pienso...

Te darías cuenta del caos que llevo dentro.

Y entonces sí que te daría miedo.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Benedetti.

Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia.

Porque no te podría querer de otra manera. Porque no seríais vosotros.

Y aun así. Pocoapoco.

martes, 1 de febrero de 2011

Tremenda falta de concentración.

Y encima el día antes de un examen. De cuatro temas. De historia.

Pero dicen que es la enfermedad que sufren los estudiantes de 2º de Bachillerato. No poder estudiar. Pues sí que, menuda gracia tiene el Universo...

Podría hablar de muchas, muchas, muchísimas cosas hoy. Ya lo sabes, (soul)sister. Pero pasando, por lo menos ahora. Ya me hartaré de hablar cuando te vayas.