martes, 21 de octubre de 2014

Cuéntame un cuento

Lo bueno de ser joven es que las cosas nuevas no son una pérdida de tiempo ni un esfuerzo inasumible. Las cosas nuevas cuando tienes veintiún años son una oportunidad. Siempre. ¿Debería coger esta clase particular? Sí, puede ser una oportunidad para aprender. ¿Debería intentar hacer estas prácticas? Sí, es una oportunidad para asomarme al mercado laboral. ¿Debería hacer este curso? Sí, es una oportunidad para ver como trabaja el Instituto Cervantes.

Todo es una oportunidad si quieres que lo sea. Y a veces, las oportunidades son únicas e irrepetibles y, aunque es posible que no saque más que una experiencia divertida y emocionante de todo esto, el caso es que se me ha presentado la oportunidad de leer uno de mis cuentos en la Fnac. Delante de gente. Con mi nombre en el programa y todo. No digo que la gente vaya a ir a verme porque, claro, no les sueno. Pero estoy ahí.

Así que, si me queréis... Tenemos una cita el 10 de diciembre

Y os dejo la información de todo el ciclo porque, si sois tan frikis como yo, os interesarán todas las sesiones y no solo la mía. Yo estaré allí, eso seguro.

Podría ser una oportunidad para vernos...

4 comentarios:

  1. qué bien! qué emoción y nervios leer delante de la gente, no?...pero cómo que Beatriz Belayos (BB??)
    Llega pronto, que vais a leer por orden de llegada...no seas boliviana y date prisa...je, je que luego la gente estará cansada y no te escuchará. Qué relato vas a leer? el de Creamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me había dado cuenta del Belayos! Qué dolor... Ya pediré que lo corrijan.

      Y en orden de llegada leen los invitados que quieren leer de espontáneos, ¡yo estoy en el programa! Tengo mi tiempo reservado. No sé qué relato leeré, pero seguramente algo inédito, para mantener la expectativa ^^

      Eliminar
    2. Podrías hacerlo on-line, y así te oímos y vemos desde Bolivia ;)

      Eliminar
    3. Hum... Lectura internacional... Pensaré algo ;)

      Eliminar