martes, 12 de julio de 2011

Muy fuerte.

Es muy fuerte llegar y, aunque no os he visto en meses, recuperaros en un abrazo. Seguimos conectando como siempre. Es muy fuerte.

Es muy fuerte tener doce niños a tu causa y que, aunque sólo conocías a cuatro de antes, a los diez minutos ya son tus niños. Todos ellos. Es muy fuerte.

Es muy fuerte que el cuerpo se acostumbre a dormir sólo seis horas, y esas seis, encima de las duras tablas. Porque al fin y al cabo, descansar se acaba haciendo secundario, cuando tanta gente te da su presencia. Es muy fuerte.

Es muy fuerte que ya no hagamos el volante. Echar de menos tres días andando y andando y andando por la montaña, sin parar. Y sin sentirlo. Ojalá pudiésemos hacerlo otra vez. Es muy fuerte.

Es muy fuerte que un niño te pida tu messenger, y te apunte como "Bea moni". ¿Ya soy moni? ¿Por qué me acabo de dar cuenta? Es muy fuerte.

Sois muy fuertes. Soy muy fuerte, gracias a vosotros.





En mi debilidad, me haces fuerte.
En mi debilidad, me haces fuerte.
Sólo en tu amor me haces fuerte,
sólo en tu vida me haces fuerte.
En mi debilidad, te haces fuerte en mí.

1 comentario:

  1. Por estas entradas entradas me dan ganas de comerte con salsa de mostaza y miel ):). Xa-LFDM

    ResponderEliminar