domingo, 17 de abril de 2011

Solísima.

Esta Semana Santa me he quedado solísima. Todo el mundo está de vacaciones o como yo, estudiando. Me estoy volviendo loca dando vueltas por la casa, hablando en voz alta sólo para no quedarme afónica después de siete días sin hablar, teniendo conversaciones interrumpidas por Tuenti, rezando para que suene el móvil y tener un poco de contacto humano...

Me encanta estar sola, de verdad, me encanta. Después de un viaje de fin de curso o un campamento o una de estas situaciones en las que no tienes tu propia habitación y siempre hay gente alrededor, necesito encerrarme en algún sitio a estar callada un rato. No es que me guste la soledad, es que la necesito.

Pero me aburro. Me aburro mortalmente. Y encima tengo que estudiar.

Por Dios, que alguien vuelva ya de vacaciones. Necesito gente :(

2 comentarios:

  1. Ñeh, podríamos aprovechar para hacer una quedada los que fuimos a la ECH *.* Que estar entre tanto libro no es bueno ¬.¬

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de vacaciones y enferma v_v, eso es un jodido ascazo mundial :/. Xa-LFDM

    ResponderEliminar