lunes, 3 de enero de 2011

Propósitos para el nuevo año.

Me propuse hacerme una lista de pequeñas cosas que hacer este año. Como seguir jugando a coche amarillo o recordar cómo se tocaba Stand By Me en la guitarra. Y seguramente lo haga, un día de estos. Como la lista de películas que tengo que ver y los libros que debería leer.

Pero, hoy por hoy, me he dado cuenta de una cosa. Que, cumpliendo o no los objetivos que me hice hace un año, con todo lo previsto y, sobre todo, con todo lo imprevisto, 2010 ha sido un año grande. Que he pasado las peores semanas de mi vida y los mejores meses que podría haberme imaginado. Y que todo, lo bueno, lo malo y lo peor, lo he vivido a tope. Intensamente.

Así que, propósito para el nuevo año, sólo uno: vivir. Vivirlo todo, vivirlo intensamente, alegrarme por todo lo bueno y aceptar lo malo como un pago. Karma. Porque, al fin y al cabo, todo va a ser extraordinario.

1 comentario:

  1. Esto va a ser LEGENDARIO :)

    Yo he pasado de las listas este año. Eso sí, tengo una con las cosas que voy a hacer con alguien especial :)

    ResponderEliminar