Y nunca había sido tan cierto.
Se acabó el grado, empezaron las grandes decisiones. A final de mes, me voy a estudiar fuera y dejo atrás muchas cosas. Pero todos esos huecos solo serán espacios para las novedades que, con un poco de suerte, encima serán buenas. He pensado que un buen sitio para empezar el cambio era aquí mismo. Curso nuevo, blog semi-nuevo y de ocasión.
Desde 2008, se dice pronto, he documentado mi vida, mis cambios de humor, la angustia de mis exámenes y la alegría de mis veranos. Este blog me ha ayudado a superar la adolescencia, un par de rupturas coronarias, el bachillerato y la carrera; se ha venido conmigo a París, Italia, Bolivia; le he zarandeado del pasado al futuro y viceversa sin piedad. Hay gente que tiene diarios; yo, al parecer, tengo Internet. Y qué mejor sitio para contar mi intento de transición a la vida adulta. Si triunfo, podremos celebrarlo juntos, y si fracaso, mejor que sea en público, ¿no?
Si todavía no sabes de qué estoy hablando, te recomiendo que te pases por la versión web completa del blog. Le he dado un lavado de cara, hasta el punto de ocultar algunas de las entradas más antiguas -quien me conoció, lo sabe-, para hacerlo más funcional, más cómodo y para poder incluir algunas funciones nuevas, como el menú superior. Todavía quedan algunas novedades más, pero vamos poco a poco.
He de pedir perdón por mi larga ausencia. Primero no tuve mucho internet, y más tarde me abstuve deliberadamente de escribir hasta poder hacer este cambio de imagen, para que fuese más impactante todo. Drama Queen... Considerémoslo un "Cerrado por vacaciones" y celebremos la vuelta al cole juntos, ¿os parece?
¿Vuestro verano también ha sido demasiado corto? ¿Algún plan para sobrevivir a la dura realidad? Y en cuanto al nuevo aire del blog, ¿qué os parece? ¿os gusta? Llevamos tanto tiempo sin vernos que, al parecer, tengo ganas de hablar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario