lunes, 17 de septiembre de 2012

Volver a empezar... ¡Otra vez!



Espero que cierto alcalde de cierta ciudad de postín me perdonará el que le robe esta imagen, pero es que me siento tan identificada... Miradme. Soy esa niña de la mochila roja con cara de pena.

Efectivamente, hoy he vuelto al cole. Y todo pintaba fatal: recién aterrizada del universo de DC Comics, un lunes, con huelga de Metro y Renfe, sólo para una hora que, encima, era Fonética y Fonología (que, para aquellos profanos en las humanidades, es una asignatura que da mucho miedito). Yo he salido de casa preparada para sobrevivir a Jackass.

Pero resulta que he tardado hasta menos de lo que debería en llegar, y el campus estaba hasta bonito, y resulta que sí, incluso echaba de menos a algunas petardas. Y que, mágicamente, el día me ha ido dibujando sonrisa tras sonrisa.

He tenido uno de los mejores veranos de mi vida. Puede que el mejor de todos. Bueno, bonito y barato. Pero, ¿sabéis qué? Creo que no lo voy a echar de menos. Creo que los madrugones y las tardes de biblioteca y las vacaciones estudiando y las interminables clases de dos horas esconden algo bueno. Que el Jefe, como siempre, me va a sorprender.

Porque, ya se sabe, lo que bien empieza...

PD: Come to the dark side. We have cookies ;)

PPD: Sí, lo sé, me quedan tres Pecados. Actualmente se encuentran presentados a un concurso así que, de momento, tienen que permanecer inéditos. Cruzad los dedos por ellos y, con un poco de suerte, en Octubre se reunirán con sus hermanos.

1 comentario:

  1. Perdonada quedas, oh Wiz!
    En New Gon City, los lectores de DC comics y los pecadores son mas que bienvenidos. Sólo espero que a tus lectores les guste Chris Ware (el autor de la ilustración)tanto como a mi.

    ResponderEliminar