Hay ciertas cosas que cuentan mucho de las personas que las poseen. La mochila, el móvil o la ropa, por ejemplo. Tu casa, sin embargo, tu habitación, es aquello que más te define. Para mí, mi habitación es lo que soy, es lo que refleja lo que me gusta, mis prioridades, mis objetivos. Yo. Es el sitio en el que no tengo de esconderme de nadie, es más, es el sitio en el que me escondo de los demás. Fuera, soy una persona. Y dentro, soy yo. Yo, con mis libros, con mis películas y mis series, mis pesadillas, mis recuerdos, mi acumulación absurda de pequeños objetos que, gracias a esta memoria que Dios me ha concedido, guardan historias enteras. Nunca publicaría una foto de mi habitación. Es algo demasiado íntimo, a pesar de que la entrada y salida de gente sea continua e indiscriminada.
Me hace gracia cuando la gente entra en mi cuarto y empieza a curiosear. Es una reacción común; al parecer, tengo muchas cosas. Me gusta estar rodeada de mis cosas, de todo eso que yo exclusivamente he decidido que esté ahí. Así, estoy continuamente asaltada por sensaciones, recuerdos, asociaciones; estoy siempre activa, mi mente no se para nunca. Seguramente, si me metiesen en una celda de paredes blancas y nada más, me pasaría lo mismo, pero me gusta más tener cosas a mi alrededor que me estimulen. Culpo de esto a mis hermanos, por cierto. Siempre he estado sobreestimulada y, claro, así he salido.
Pero todo esto no venía a contaros cómo es mi habitación o lo profunda que me pongo respecto a acumular mierdecillas en la estantería. Esto venía a que, igual que se puede saber bastante de mí si sabes mirar mi cuarto, quiero pensar que yo puedo saber bastantes cosas de la casa de otras personas. En este caso, de una persona con una casa tan guay (que un adulto tenga a R2D2 en el pasillo, estanterías de cómics por el pasillo y miniaturas de Star Wars es guay, hay que admitirlo) no se podía esperar más que cosas buenas.
Cosas, como este blog. Sí, esto es una recomendación. Me gusta irme por las ramas. Como si no me conociéseis...
A disfrutar ;)
Gracias por la recomendación Wiz. Por aclamación popular de los ciudadanos de New Gon City te hago entrega oficial (y virtual) de las llaves de la ciudad. Un beso muy grande.
ResponderEliminarGracias, gracias. Semejante honor se merece una ceremonia más solemne pero, dado que en biquini la solemnidad es un imposible un poco absurdo, me limitaré a devolverle esos besos con mucha ilusión.
EliminarGracias, gracias. Semejante honor se merece una ceremonia más solemne pero, dado que en biquini la solemnidad es un imposible un poco absurdo, me limitaré a devolverle esos besos con mucha ilusión.
Eliminar