lunes, 16 de mayo de 2011

3 semanas.

21 días.

504 horas, minuto arriba, minuto abajo.

El seissieteyochodejunio (de tanto decirlo, se ha convertido en una sola palabra) hago Selectividad. Y se acabó. Se acabaron los exámenes, Bachillerato, el instituto, el curso... Todo. Se acaba todo.

Cumplí dieciocho años hace nada, pero no me pareció que me estuviese haciendo especialmente mayor. Pero ahora, cuando me he dado cuenta de que me quedan tres semanas para el abismo, para ese tiempo en el que no seré ni bachiller, ni universitaria, ni preuniversitaria, ni siquiera estudiante (por supuesto, no trabajadora), sólo una ni-ni esperando que la admitan en la Autónoma, me ha entrado vértigo. Un vértigo que te cagas.

Es en ese vértigo cuando me da por revisarme a mí misma. A lo que soy, a lo que hago, a lo que quiero. Vuelve la Medicina, el Periodismo, el Erasmus, Italia, Francia, escribir, los veranos, el rayarse una y otra vez por lo que es, lo que ha sido, lo que será y lo que pudo ser. Inútil, lo sé perfectamente, pero inevitable siendo yo.

Sin embargo, no es tiempo de rayarse. Voy a tomarme una biodramina y a seguir estudiando, que en tres semanas hago Selectividad.

3 comentarios:

  1. He parado de estudiar para los finales y me encuentro con esto... no sabes cómo te entiendo, Wiz. Ese vértigo es una sensación que me es muy familiar. Esa sensación de "estoy entre Pinto y Valdemoro"... y aun la tengo, de alguna manera. Solamente te deseo mucho ánimo para preparte para la Selectividad, que es mucho más importante que la suerte ;)
    Y cuando consigas entrar en la carrera que quieres, se te pasará el vértigo. Eso es algo pasajero.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísima suerte, tú puedes con eso y más! ¿Sigues queriendo hacer Filología Hispánica? Esperamos entrada cuando hayas superado la PAU contando que no es para tanto... xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya verás qué grande, que no te engañen, no empiezas una nueva etapa, sigue siendo tú vayas donde vayas y estés donde estés :)

    ResponderEliminar